Jesús Fabián España Sastre

Nací un 5 de marzo de 1984 en el antiguo hospital de La Línea de la Concepción. Desde muy pequeño fui un niño muy curioso y , por ello, siempre me interesó todo lo relacionado con el mundo tecnológico. Además, desde mi infancia, he sentido pasión por la informática, los libros, el cine y el cuidado del medio ambiente.

Cursé mis primeros estudios primarios en el colegio Carlos V, donde viví momentos muy felices conociendo amigos que actualmente sigo conservando. Continué la educación segundaría en el Instituto Mar de Poniente.

Siempre he sido una persona autodidacta que ha aprendiendo por su cuenta, por lo que pese a tener bastantes conocimientos en diseño gráfico, no cuento con título académico al respecto.

En el ámbito laboral, he trabajado de todo un poco. Como dependiente en una gasolinera, en un supermercado, en una tienda de menaje, etc. aunque lo más destacable de mi trayectoria profesional ha sido embarcarme como autónomo, a lo que me dedico desde hace unos años.

Actualmente, además ejercer mi tarea como concejal del Ayuntamiento de La Línea, me sigo formando para estar a la vanguardia en materia de diseño gráfico y me dedico a ella como “freelance”.

Agenda

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 17 de febrero de 2021
Fecha de última actualización del portal: viernes 26 de febrero de 2021