Corporación 2015 - 2019
 

Juan Carlos Valenzuela Tripodoro

Nacido el 24 de junio de 1970, año de la celebración del primer centenario de La Línea y en el que por primera vez en la historia de la ciudad se celebraría la Coronación como acto independiente y adelantado al viernes.

Alumno del Colegio Público Inmaculada “Grupo Playa”, donde cursé los estudios básicos hasta finalizar la EGB.

Posteriormente, estudié BUP y COU en el Instituto Menéndez Tolosa de la localidad. Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Sevilla.

Doctor por la Universidad de Sevilla, obteniendo la calificación de SOBRESALIENTE CUM LAUDE por unanimidad y siendo distinguido con el Premio Extraordinario de Doctorado Sevilla en el curso 2005/2006.

En el plano laboral, soy funcionario desde 1996 como Profesor de Enseñanza Secundaria y he desarrollado la actividad docente en Enseñanza Media en varios institutos de Sevilla, Prado del Rey, donde ocupé cargos directivos, y los dos últimos años en esta actividad los desarrollé en el IES Kursal de Algeciras.

En la actualidad soy Profesor Titular de Universidad y Director de la sección del Departamento de Matemáticas en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

En el plano político, pertenezco al Grupo Municipal del Partido Popular desde 2015, Concejal Delegado en el área de urbanismo y Portavoz del Grupo Municipal desde el verano de 2018. Soy Vicesecretario de Sectorial en el Partido Popular de La Línea, miembro del Comité Ejecutivo local y también del provincial de Cádiz.

Agenda

[calendar id=
Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 11 de septiembre de 2019
Fecha de última actualización del portal: martes 17 de septiembre de 2019